Cámara de Comercio de San Cristóbal impulsa nuevo canal de YouTube y promueve la campaña Lánzate



San Cristóbal. -  La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad dejó inaugurado este martes su nuevo canal de YouTube e inició la campaña de emprendimiento de nombre “Lánzate”.

Con la intención de tener mayor interacción y comunicación con los usuarios de esta plataforma, la Cámara de Comercio de San Cristóbal informará sobre todas sus actividades, conferencias, talleres, etc., a través de su nuevo canal YouTube, por el cual se transmitirá además el histórico programa Visión Mercantil, que desde hace años ha venido formando e informando a los comerciantes y emprendedores de esta ciudad.

“Este proyecto consiste en la creación de un canal de Youtube para ir adecuándonos a los nuevos tiempos, porque ahora buscamos mostrar una cámara más dinámica en la cual podamos llegar a todos los ciudadanos interesados en proyecto de emprendimientos, no importa el lugar del mundo”, expresó durante la actividad de lanzamiento, el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Victor Ramón Montás.

En la ceremonia de inauguración realizada la mañana de este martes, se inició además, la campaña “Lánzate”, un proyecto dedicado a emprendedores de la provincia San Cristóbal.

“El proyecto Lánzate es una especie de reality show, en el cual buscamos atraer emprendedores, tenemos unas bases del concurso y luego se irán evaluando las propuestas e ideas de emprendimiento, hasta seleccionar a un ganador”, explicó Montás.

Dicha campaña consta de varias fases de evaluación, que estarán a cargo de una comisión compuesta por algunos directivos de la Cámara de Comercio, una comisión de Marketaa Plugin y un representante del Centro Mipymes.

Los premios que recibiría el ganador de la campaña Lánzate son: La constitución y formalización de su compañía, inscripción por un año de la Cámara de Comercio, asesoría y realización de su manual de identidad corporativa y un capital semilla de RD$100,000. Pesos.

Los requisitos para participar en el proyecto Lánzate son: ser mayor de edad, residir en la provincia de San Cristóbal o al menos una persona de su equipo; tener una idea de negocio, producto o servicio y tener un emprendimiento establecido o no.  

A la actividad de lanzamiento de ambos proyectos, asistieron además del presidente de la junta directiva, el vicepresidente, William Sánchez y Luis Espinal.

Asimismo, asistieron las emprendedoras, Stephanys Matías, Lisbel Adames, Darlis Mella y Karen Fernández; al igual que Cristina Pozo en representación de Marketaa Plugin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apresan a hombre que presuntamente violó y estranguló a niña de 8 años en Los Cacaos, San Cristóbal

Moradores protestan en demanda del arreglo de carretera en el Higüero de Villa Mella

Se registra incendio de gran magnitud en el mercado fronterizo de Dajabón