Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2018

Hombre admite participación en el asalto a los propietarios de Casa Laura en San Cristóbal

Vocero de la Policía Nacional  Frank Durán Mejía  Se recuerda que este martes tres atracadores perpetraron en la residencia de los propietarios de Casa Laura, San Cristóbal, dónde uno de estos resultó muerto por un vigilante que salio gravemente herido al intentar impedir el hecho.  Las autoridades de la Policía Nacional apresaron a Jorge Luis Minier Casado, quien admitió su complicada con Smerlin, el joven muerto en el atraco uno de los roponían a retirar el dinero de las ventas del día anterior mientras era trasladado al banco.

La Universidad Dominico-Americana realiza segundo foro de Responsabilidad Social de las Instituciones de Educación Superior

Imagen
En la actividad participaron las universidad INTEC, ITLA, UNPHU Y UCATEBA 

Organizaciones comunitarias reclaman el arreglo de alcantarillado en barrio 27 de febrero

Organizaciones comunitarias del barrio 27 de febrero reclama al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) la solución de una avería ocasionada por el colapso de una de las tuberías del alcantarillado en ese sector. La vecindad se queja del hedor y las esas que despide la cloaca la que ha empezado a producir al estar.

11 de Septiembre, una fecha que no se olvida

Imagen
Los  atentados del 11 de septiembre del 2001 f ueron una serie de cuatro  atentados terroristas suicidas  c ometidos el día mencionado en  Estados Unidos  por 19 miembros de la red  yihadista   Al Qaeda , mediante el  secuestro  de  aviones comerciales  para ser impactados contra diversos objetivos, causando la muerte de 3016 personas (incluidos el total de los terroristas y 24 desaparecidos) [ 1 ] ​ y dejando a otras 6000 heridas, así como la destrucción en  Nueva York  de todo el complejo de edificios del  World Trade Center  (incluidas las Torres Gemelas) y graves daños en el edificio del  Pentágono  (sede del  Departamento de Defensa de los Estados Unidos , en el estado de  Virginia ), episodio que precedería a la  guerra de Afganistán  y a la adopción por el  gobierno estadounidense  y sus aliados de la política denominada « guerra contra el terrorismo ». Hoy los Estados Unidos recuerdan con tristeza a sus seres queridos tras este fatídico hecho.

Entrega de raciones alimenticias en la Fuerza Aerea Dominicana

Dirigentes choferiles dicen no aumentaran el pasaje a la ciudadania

Imagen
El presidente de Mochotran, Alfredo Pulinario sostuvo que no aumentarán los pasajes a pesar de que los constantes aumentos a los precios de los combustibles le están causando pérdidas a los choferes.  Representantes de la Central Nacional Movimiento Choferil del  Transporte (MOCHOTRAN) Este lunes la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN) sometió un documento a través de la INTRANT al presidente Danilo Medina para aumentar la tarjeta Bonogas y crear la tarjeta Bonodicel por considerar que el 50% de los chóferes no cuentan con este beneficio. 

"El manual de la chapiadora"

Imagen
La escritora quiere dejar claro en su libro el mensaje de que “tanto el chapear como cualquier otra decisión en la vida es un tema de elección".  En menos de dos semanas de publicación "El manual de la chapiadora" ha  alcanzado la posición número uno de libros más vendidos en español en la compañía Amazon y en Librería Cuesta figurando como el más vendido en la categoría de "no ficción" y la semana pasada se agotó por algunas horas debido a la demanda del público por la novedad literaria. "CHAPEADORA" termino bastante utilizado en la República Dominicana para referirse a una mujer que esté con un hombre por dinero o por bienes materiales. Y es que esta frase ha calado tanto en la mente de nuestra sociedad que ya existe un "manual del chapeo" escrito po r la dominicana Wilsis Bautista.  Wilsis Bautista posando junto a la portada de su libro. Esta explica que una "Chapeadora" no es lo mismo que una prostituta