Madre de gemelas y trillizas en San Cristóbal pide ayuda

 

SAN CRISTOBAL. -La joven Nairobi Nina Bernabe de 23 años y madre soltera de 5 niñas pide ayuda a las autoridades, ya que ella no cuentan con los recursos suficientes para garantizar los alimentos de sus hijas. 

"Que me ayuden, que yo ahora mismo no puedo trabajar porque las niñas están chiquitas y no tengo con quien dejarlas, yo quisiera que me dé una mano amiga". Expresa la joven madre.

Nairobi trajo al mundo en su primer embarazo a sus gemelas de 5 años y en su segundo parto fue bendecida con trillizas, las cuales hoy día tienen diez meses de nacidas.

"El papa me dio la espalda, no sé nada de él desde que estaba embarazada, entonces estoy pidiendo una mano amiga para que me ayuden porque no tengo donde vivir". Expresó  Nairobi.

La joven madre dice que el padre de estas últimas se desvinculó de las pequeñas y a pesar de que este tiene la pensión alimenticia no se hace responsable por lo que Nairobi solo cuenta con el favor de amigos y familiares para poder sustentar a sus hijas.

"Estaba cogiendo lucha allá en la fiscalía porque él si son tres tiene que ayudarme, entonces cuando yo fui ellos no me hicieron caso…" Esta madre cuenta que la pediatra de las trillizas le ayuda con la leche, además de su padre y quienes se solidarizan con sus pequeñas.

Nina, reside junto a sus 5 hijas en la casa de sus padres en el sector las Flores, San Cristóbal, pero su deseo es terminar la construcción de su vivienda, para tener más espacio para sus pequeñas. Nairobi Si quieren ayudar a esta madre y a sus hijas lo pueden hacer llamando al número 849-817-5782.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Apresan a hombre que presuntamente violó y estranguló a niña de 8 años en Los Cacaos, San Cristóbal

Se registra incendio de gran magnitud en el mercado fronterizo de Dajabón

Moradores protestan en demanda del arreglo de carretera en el Higüero de Villa Mella