Familiares de joven asesinada en el Moscú piden justicia


 San Cristóbal.- Este jueves se le dictó tres meses de prisión preventiva al señor Francisco Sánchez, para investigar la muerte de  la joven Johanny  Ferrera Castillo  quien fue encontrada sin vida  en circunstancia no esclarecida, el pasado sábado.

Los familiares de la víctima se apostaron en las afueras del palacio de justicia de San Cristóbal para exigir justicia por la muerte de la joven.

Johanny  Ferrera Castillo fue encontrada muerta el pasado sábado, tras salir la noche del viernes con Francisco Sánchez y dos amigas, de las cuales una se encuentra desaparecida. En algunas imágenes,  el cuerpo de la victima presenta golpes, moretones e incluso puñaladas, que según los familiares, fueron las que provocaron su muerte.

La joven de 19 años, dejó dos niños en la orfandad de 5 y 3 años. Familiares dijeron no pararan hasta que el supuesto culpable pague por  lo sucedido y siguen pidiendo a las autoridades dar con  el paradero de la amiga, Alexandra Pineda, quien puede ser un testigo esencial en la recaudación de evidencia.

También exigen que se busquen las cámaras que pudieron  esclarecen las circunstancias del siniestro episodio ya que aseguraran hay cámaras en distintos lugares, por donde ellos transitaron  que pueden servir de evidencia, a las cuales no han podido tener acceso por falta de autorización de las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apresan a hombre que presuntamente violó y estranguló a niña de 8 años en Los Cacaos, San Cristóbal

Se registra incendio de gran magnitud en el mercado fronterizo de Dajabón

Moradores protestan en demanda del arreglo de carretera en el Higüero de Villa Mella