Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón en Libertad


Cárcel Najayo Hombres, San Cristóbal

Desde tempranas horas de la tarde de este lunes y bajo un candente y sofocante sol se podía observar tras unos barrotes amarillos como eran trasladados los objetos personales de los últimos encartados en el caso  Odebrecht, Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón.

La prensa y los transeúntes que se encontraban allí se quedaron esperando la salida de estos implicados, pero no fue hasta las ocho de la noche que salieron de este centro correccional, pese a la resolución que prohíbe que los reos sean liberados pasadas las seis de la tarde.



Integrantes del movimiento Marcha Verde se apostaron a las afueras del edificio Caney donde, residen  Díaz y Rondón en protesta de la libertad de estos implicados del caso de soborno. Afirmando "...Que no pueden tener absolutamente ningún sitio donde esconderse los ladrones, esos que apoya el presidente de la República y el Procurador General de la República..."



Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa fueron favorecidos el pasado viernes en la medida de coerción por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, bajo la garantía económica de RD$50 millones por Díaz Rúa y, RD$70 millones Rondón  mediante compañía aseguradora, presentación periódica ante la PEPCA el primer miércoles de cada mes e impedimento de salida sin autorización.Ambos vecinos de la torre Caney, (lugar donde fueron trasladados tras su puesta en libertad) eran los últimos de los 14 implicados en el caso Odebrecht, que tenían coerción de prisión preventiva.
  

Libreta Informativa Digital 

Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón puestos en libertad 


Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón 



Desde tempranas horas de la tarde de este lunes y bajo un candente y sofocante sol se podía observar tras unos barrotes amarillos como eran trasladados los objetos personales de los últimos encartados en el caso  Odebrecht, Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón.

A este centro penetraron dos vehículos una camioneta blanca y una jeepeta land cruiser donde fueron colocadas sus pertenencias y en las que posteriormente fueron sacados y llevados a sus hogares. 

La prensa y los transeúntes que se encontraban allí se quedaron esperando la salida de estos implicados, pero no fue hasta las ocho de la noche que salieron de esta centro correccional, pese a la resolución que prohíbe que los reos sean liberados pasadas las seis de la tarde.

Integrantes del movimiento Marcha Verde se apostaron a las afueras del edificio Caney donde, residen  Díaz y Rondón en protesta de la libertad de estos implicados del caso de soborno. Afirmando "...Que no pueden tener absolutamente ningún sitio donde esconderse los ladrones, esos que apoya el presidente de la República y el Procurador General de la República..."



Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa fueron favorecidos el pasado viernes en la medida de coerción por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, bajo la garantía económica de RD$50 millones por Díaz Rúa y, RD$70 millones Rondón  mediante compañía aseguradora, presentación periódica ante la PEPCA el primer miércoles de cada mes e impedimento de salida sin autorización. 

Ambos vecinos de la torre Caney, (lugar donde fueron trasladados tras su puesta en libertad) eran los últimos de los 14 implicados en el caso Odebrecht, que tenían coerción de prición preventiva.  



Libreta Informativa Radio

Integrantes de Marcha Verde protestan frente a residencia de Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón por su puesta en libertad

Los ya conocidos por el "no a la impunidad" (Marcha Verde) con pancartas en mano y vociferando consignas se apostaron a las afueras del edificio Caney donde, residen Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón en protesta por libertad de los últimos dos  implicados del caso de soborno a la constructora Brasileña Odebrecht.

Representantes de Marcha Verde Afirmaron "...Que no pueden tener absolutamente ningún sitio donde esconderse los ladrones, esos que apoya el presidente de la República y el Procurador General de la República. Aquí estamos precisamente donde vive Rondón, donde vive Díaz Rúa los últimos libertados de este desastre en el que han metido el país..."

Tras el  favorecimiento recibido el pasado viernes en la medida de coerción por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco en el caso Odebrecht a los últimos dos implicados Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón, bajo la garantía económica de RD$50 millones por Díaz Rúa y, RD$70 millones Rondón mediante compañía aseguradora, presentación periódica ante la PEPCA el primer miércoles de cada mes e impedimento de salida sin autorización.


Los manifestantes se quedaron esperando la llegada de Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón los cuales llegaron pasadas las ocho de la noche de este lunes en dos vehículos una camioneta blanca y una jeepeta land cruiser, pese a la resolución que prohíbe que los reos sean liberados pasadas las seis de la tarde.

Libreta Informativa TV


Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón Libres

Silente-corte 

Bajo un candente y sofocante sol desde temprana horas de la tarde se estuvo esperando la puesta en libertad de los últimos encartados en el caso Odebrecht, Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón, pero no fue sino hasta pasadas las ocho de la noche de este lunes cuando fueron trasladados en dos vehículos, una camioneta blanca y una jeepeta land cruiser desde el centro correccional Najayo hombres a sus hogares en el edificio Caney. 


Representantes de Marcha Verde mostraron su descontento con el Presidente de la República y el Procurador General de la República, tachándolos de "apoyadores".


Corte. Representantes Marcha verde

Recordamos que Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa fueron favorecidos el pasado viernes en la medida de coerción por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, bajo la garantía económica de RD$50 millones por Díaz Rúa y, RD$70 millones Rondón  mediante compañía aseguradora, presentación periódica ante la PEPCA el primer miércoles de cada mes e impedimento de salida sin autorización.Ambos vecinos de la torre Caney, eran los últimos de los 14 implicados en el caso Odebrecht, que tenían coerción de prisión preventiva en Najayo hombres.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Apresan a hombre que presuntamente violó y estranguló a niña de 8 años en Los Cacaos, San Cristóbal

Se registra incendio de gran magnitud en el mercado fronterizo de Dajabón

Moradores protestan en demanda del arreglo de carretera en el Higüero de Villa Mella